Mi entrevista con MA Models Dubai


La belleza española quien fue 2ª finalista en Miss Universo España 2016 está en Dubai

MA: ¿Cómo empezaste a ser modelo?
ALBA: Bueno, cuando tenía 18 años, participé en Miss España representando a mi ciudad Valladolid. Todo empezó ahí. Después me mudé a Madrid la capital de España.

MA: ¿Cuál ha sido tu mayor logro hasta la fecha?
ALBA: Ser segunda finalista en Miss Universo España 2016. Verdaderamente alcancé la mejor versión de mi misma mientras me preparaba para ello. Pero hasta hoy, sigo mejorándome a mi misma, me sigo preparando para ir a por mis sueños y para ser la mejor versión de mi misma todos los días.

MA: ¿Cuándo no estas frente a la cámara, qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
ALBA: Bueno, soy una persona muy activa, me gusta mucho practicar deporte y disfrutar de las actividades al aire libre. Me encanta leer y escribir, rodearme de mis amigos y mi familia – ahora estoy lejos de mi casa, por tanto me rodeo de mis amigos en Dubai. Me encanta también probar diferentes restaurantes de comida sana.

MA: ¿Quién es tu inspiración?
ALBA: Wow, hay diferentes personas que me inspiran. Hablando del mundo de la moda, como modelos, podría decir Ashley Graham ya que ella está creando y creó un gran cambio en la industria de la moda mejorando la diversidad en las tallas. Gracias a ella, modelos como yo podemos hacer nuestros sueños realidad. También, Yazemeenah Rossi, ella es una modelo de edad madura quien empezó su carrera como modelo al final de sus 20 años y quien define la carrera de modelo como simplemente ser alguien quien inspire a la gente. Por supuesto mi madre, ella es mi modelo a seguir, la verdadera definición de una mujer para mí.

MA: ¿Qué te gusta de ti misma y qué no te gusta?
ALBA: Me gusta mi forma de ser y mis intenciones con y para otros, puedo decir que soy buena persona. Lo que no me gusta tanto es mi doble personalidad, soy Géminis, puedo decir ahora blanco y a los 5 min negro, pero estoy trabajando para mejorarlo, jaja”.

MA: ¿Tienes algún consejo para mantenerte fit y saludable?
ALBA: Bueno, lo primero de todo y más importante es escucharse, tratarse bien, y quererse a uno mismo. Es mucho más fácil de lo que la gente piensa. Simplemente comer comida fresca, intenta evitar la comida “basura”, come alimentos simples, naturales, en crudo su mayoría y mantente activo. Encuentra una actividad que te guste practicar y hazlo de forma regular. También se constante, rodéate de amigos de verdad, de tu familia, a eso se le llama salud social.

MA: ¿Qué consejos darías a futuros modelos?
ALBA: “Cree en ti mismo/misma, confía en ti y en tu proceso. Se siempre único/única, no intentes compararte con otros/otras y haz siempre todo lo que puedas de la mejor forma posible.

MA: ¿Qué crees que se necesita para ser un/una modelo de éxito?
ALBA: Bueno ser una/un modelo exitosa/exitoso es un proceso. Ser exitoso en el mundo de la moda es diferente para cada una/uno de nosotras/nosotros. De todos modos, para tener éxito pienso que lo más importante es ser siempre tu mismo. Sé auténtico contigo mismo, sé honesto con todo lo que haces y con tus intenciones. Trabaja duro, mejórate a ti mismo cada día y nunca te rindas. Lo que es para ti, llegará en el momento indicado.

MA: ¿Cuáles son tus objetivos en un futuro?
ALBA: Voy a trabajar todo lo duro que pueda para hacer realidad mi sueño de ser modelo internacional. Así que voy a viajar, a tantos lugares como pueda, disfrutar de ser una modelo profesional internacional. Mis próximos destinos son Ciudad del Cabo en Sudáfrica y Estados Unidos.

MA: Cuéntanos un secreto sobre ti.

ALBA: Soy de un pueblo muy pequeño, literalmente me crié rodeada de naturaleza y animales.

Share with me your thoughts