MÁS VIVA QUE NUNCA

En mi post anterior, Haciendo las paces con el pasado y enfrentando el futuro, hacía referencia a la importancia de “estar en paz”  con lo que fuimos e hicimos para poder así afrontar lo que haremos y seremos. Hablé, en cierto modo, del camino que tomé hace poco más de un mes. Hice referencia a esta nueva etapa que apenas comenzaba cuando decidí continuar con mi vida en otro lugar.
Pues bien, hoy quiero hablaros de lo importante que es también el “hacer” y “ser” en momento presente. Cuando te embarcas en una nueva aventura, cuando decides irte a un nuevo lugar a continuar tu vida, ahora os explicaré porque destaco continuar, y cuando realmente decides salir de tu zona de comfort… omg olvidas, o al menos yo personalmente me olvidé por completo vivir el presente.
Me explico… cuando acabó la increíble y satisfactoria experiencia de Miss Universe Spain, fue momento de decidir qué hacer, qué venía después. Fue momento de tomar una nueva decisión, otro camino, de decidir de nuevo dónde ir y qué hacer.
Las decisiones las tomamos pensando en el futuro, al menos pensando en un corto – medio plazo. Yo al menos siempre que decido algo lo hago pensando en lo siguiente. Esto es lo que quería compartir con vosotros, aquí es donde quería llegar.
Me he dado cuenta que últimamente todo lo que hacía, pensaba o decidía era en base al futuro. Me he dado cuenta que he estado tan obcecada y centrada en el futuro, que se me había olvidado vivir el presente.
Se me había olvidado sentir, sentirme despierta, sentirme viva, sentirme triste o alegre. Se me había olvidado vivir el momento presente por pensar demasiado en el futuro, por estar demasiado pendiente o preocupada de qué pasará. Se me había olvidado sentir qué pasa. 
Cuando digo continuar en párrafos anteriores, me refiero a que desde que llegué a Dubai no he vivido ni sentido esa continuidad en mi vida. He estado algo perdida en este camino que decidí tomar para así continuar con mi vida. He estado perdida en mi propia vida. Suena raro pero así ha sido y estoy siendo consciente de ello a día de hoy.
Llegué a Dubai un 25 de Diciembre, pasé parte de las Navidades fuera de casa, empecé un nuevo año, en un sitio nuevo (ya había estado en Dubai pero no lo conocía, ni conozco)… ahora me doy cuenta de que han pasado muchas cosas desde entonces y que no he sido consciente de ellas en el momento en el que pasaban precisamente porque olvidé vivir el presente.
Con esta reflexión quiero compartir con vosotros el verdadero significado de The Life by A, el verdadero propósito de mi blog es compartir mis experiencias, mis pensamientos, mis conocimientos como causa o efecto de la vida que vivo y vivimos. Love the Life you Life, es la frase que acompaña al nombre de mi blog en todo momento, es el lema de mi vida y yo misma lo había dejado en el olvido.
Digo lo había dejado, porque desde hoy soy más consciente que nunca del verdadero significado del lema de mi vida, desde hoy continúo con mi vida en momento presente y compartiré está continuidad con todos aquellos que sientan Love the Life you Life como el lema de su vida. Compartiré The Life by A. 
by A.

Share with me your thoughts