Donde antes sentía miedos, ahora veo oportunidades.


Hola chicos! Ya hace un tiempo que no escribo, había dejado mi gran pasión abandonada, os había dejado abandonados… Pero aquí estoy de vuelta! 🙂

Hay veces que hay que desconectar para reconectar, eso dicen y ¡qué cierto es! Desconectar del mundo para conectar con uno mismo, es muy necesario en la vida.

Hoy quiero compartir con vosotros una sensación que gracias a Dios estoy sintiendo. Bueno como todos sabéis, o al menos aquellos que me conocéis, soy modelo, que desde siempre he querido ser modelo y he tenido la gran suerte y oportunidad de poder llevar a cabo y desarrollar mi carrera como modelo.

Empezando por Miss España, hasta volviendo a Miss Universo España, pasando por múltiples viajes y aventura en Europa – Madrid, Barcelona, Londres y París, Estados Unidos – New York y Los Ángeles, Oriente Medio – UAE, Sur África – Ciudad del Cabo… he viajado siempre que detenido la oportunidad y me he movido buscando agencias de modelos y representación allá a dónde iba.

Siempre he querido ser modelo internacional, ser top model, trabajar en la industria de la moda y de la imagen y ahora, muy recientemente, he descubierto que la industria del cine es también algo que quiero probar – os hablaré de eso más tarde.

Hoy quiero compartiros, como decía antes, el sentimiento de “puedo”. Os comparto.

Siempre que viajaba, y siempre que hacía algún contacto para trabajar en lo que quiero, ser modelo, sentía miedo. Sentía miedo de no poder, sentía miedo de no dar la talla, veía dificultades dónde lo que en realidad me estaban brindando eran oportunidades. La oportunidad de hacer mis sueños realidad.

El mundo de la moda y de la imagen, es muy bonito, pero siempre he dicho y diré que tienes que ser muy madur@ para afrontarlo de la manera correcta. A mí personalmente me ha brindado y me brinda cada día muchas oportunidades y experiencias increíbles pero también me ha creado muchas inseguridades que han desembocado en autolimitaciones. Yo misma me he limitado, muchas veces por sentirme insegura, por compararme con otras modelos o con otras situaciones, no prestaba atención a mi propia persona, a mi propia oportunidad. No era consciente de mi propia situación para sacar el máximo partido de ella.

Hoy, no se cómo ni por qué, he sentido: “¿pero a qué tienes miedo?, ¿pero por qué no te aceptas?, ¿pero por qué no te comes el mundo y vives la vida como siempre has deseado y querido?, ¿pero por qué no te das la oportunidad de hacer tu sueño realidad?, ¿por qué no ves en tí lo que otros ven y han visto?”

Todas estas preguntas que despiertan la misma sensación, han venido hoy de pronto a mi cabeza, y la única respuesta que he sentido es: ¡yo puedo y yo quiero! ¡Qué coño miedo! ¿Miedo a qué? ¿A ser feliz y vivir la vida que deseo? Pues seré idiota si eso me da miedo y no emoción.

Hoy he sentido como la sensación de miedo se transforma en emoción y me he dado cuenta que el mundo está esperándome para hacer mis sueños realidad y para vivir y escribir mi propia historia de vida, no para contemplar la de los demás.

Finito babe, escribiré mi propia historia.

En otros post hablaré de la sensación de miedo, inseguridad, autolimitaciones que nos creamos en determinados ocasiones. ¡Hoy solo quiero gritar al mundo que estoy lista para vivir mis sueños y hacerlos realidad porque ya no tengo miedo a ser feliz!

by A

Share with me your thoughts