5 TENDENCIAS A SEGUIR ESTE 2024 / NEW YEAR RESOLUTIONS

Año Nuevo, “vida nueva”, objetivos nuevos y yo les quiero compartir “tendencias a seguir ahora y siempre”. Que no se conviertan en lo que el día 1 de Enero comencé con ganas y el día 20 ya no me acuerdo. ¡Aquí vamos!

  1. QUIÉRETE A TI MISMA Y NO TE CRITIQUES. Muy importante. Comencemos el año con amor propio y que este amor propio no nos abandone. El querernos a nosotros mismos es algo que a menudo olvidamos y por el contrario parece que amamos criticarnos y ser duros con nosotros mismos. Pues bien, de ahora en adelante… ¡qué reine el amor!
  2. SI ALGO NO TE GUSTA, TÚ PUEDES CAMBIARLO. Así es. Si algo no nos gusta y nos afecta a nosotros mismos, nuestra vida o nuestro entorno, nosotros y nadie más que nosotros podemos cambiarlo. Si no te gusta algo de tu carácter, tu puedes cambiarlo. Si sientes que podrías mejorar en algo, tú puedes tomar la decisión de cambiar tu comportamiento hacia esa mejora. Todo lo que salga de nosotros y nos afecte directamente porque esté relacionado con nosotros, podemos cambiarlo.
  3. AQUELLO QUE NO SUME, FUERA DE TU VIDA. Tal cual lo leen: FUERA DE TU VIDA. No tenemos tiempo para aquellas cosas que nos distraen de mala manera o que en vez de sumarnos y ayudarnos a avanzar nos detienen y nos entorpecen. Por ello, lo que no nos aporte algo positivo mejor que no esté en nuestras vidas. Puede que al principio nos cueste identificar qué cosas son las que no suman, pero si nos paramos por un segundo y conectamos con nosotros mismos y con nuestro verdadero yo, ahí tendremos la respuesta.
  4. NO PIERDAS TU ESENCIA, ES LO QUE TE HACE ÚNICA/O. Esta debería ser ley de vida que aplicar cada día. El ser uno mismo es lo único que nos diferencia del resto. Nuestra esencia es única e irrepetible. En ocasiones tendemos a intentar encajar, o imitamos a otros porque nos pensamos que es mejor que lo que nosotros somos y haríamos. La verdad es que solamente siendo nosotros mismos, conseguiremos atraer aquellas personas y cosas que son para nosotros.
  5. INVIERTE TIEMPO EN TU SALUD MENTAL. La salud es lo primero. A menudo por salud automáticamente pensamos en nuestra salud física. Nos duele algo o no, nos sentimos bien o no. La salud mental no se tiene en cuenta tanto como se debería y es el principal motor de nuestro cuerpo y de nuestra vida. La mente está presente en nuestro día a día. Lo que pensamos afecta directamente en cómo actuamos y en cómo enfocamos la vida.

Espero que estas “tendencias” lleguen para quedarse en nuestras vidas y así empecemos el Año con buen pie y continue mejor 🙂

¡FELIZ AÑO Y FELIZ VIDA!

by A

Share with me your thoughts