VIVE

IMG_3631

¿Qué es la vida? ¿Dónde vamos? ¿De donde venimos? ¿Qué hacemos aquí exactamente?
Seguro que muchos de vosotros os habéis hecho este tipo de preguntas mil veces. Dejad de hacerlo, no hay explicación alguna que el ser humano vaya a aceptar al respecto.
Mientras tanto podemos dedicarnos a vivir ¿no?, vivir todo el rato. Me refiero a VIVIR con mayúsculas, a SENTIRNOS vivos.
Hacer todas aquellas cosas que nos hagan felices, que nos hagan sentirnos bien porque es lo único que vamos a llevarnos por delante.
Afrontar problemas, sacar lo bueno de lo malo porque aunque parezca difícil todo tiene su lado positivo. Si no te das cuenta hoy, lo harás mañana.
Todo lo que pasa en el transcurso de la nuestras vidas es por alguna razón y todo, ya sea bueno o malo, tiene que pasar.
Deja que la vida fluya, aprovecha cada momento, cada oportunidad, y haz siempre lo que sientas. Se fiel a ti mismo, al fin y al cabo nadie mejor que tú sabe quien eres.
No te preocupes o estreses, el estrés se causa porque pensamos en el futuro viviendo el presente. Nadie sabe que pasará pero puedes vivir el presente. Fácil.
El pasado, pasado está. Atrás quedó, atrás queda y atrás quedará. Mejor “arrepentirse” de lo hecho que no vivir con la duda de qué hubiera pasado.
La gente aparece en nuestras vidas por diferentes motivos. Conoce, conoce mucha porque cada persona es un mundo. Algunos llegan para quedarse y otros para irse pero todos dejan huella, llena tu camino de huellas.
Viaja, viaja todo lo que puedas como sea y donde sea, da igual. Hasta el rincón más pequeño tiene algo que mostrarte.
Simplemente disfruta, haz lo que te haga feliz, sonríe. Preocúpate de ti, verás como dejas de hacerte esas preguntas sin respuesta porque estarás ocupado viviendo tu vida.
by A.

2 ideas en “VIVE

  1. Teresa Responder

    Me encanta la forma que tienes de expresar la vida. Como la ves y como la vives. El sentimiento que pones en las cosas que cuentas que en realidad son tal cual las cuentas, pero que por diferentes motivos, no todos nos atrevemos a dar ese paso. Necesitamos ese pequeño empujón. En fin, hay que ser valientes, afrontar el presente y mirar hacia el futuro, que tenemos una vida y hay que disfrutarla.
    Enhorabuena, felicidades, sigue escribiendo.
    Eres una crack

Share with me your thoughts