TAL COMO ERES

img_8536
Cuando sientes algo diferente desde lo más profundo de tu ser. Cuando te ves a ti mismo de otra manera y ves las cosas, la vida de otro modo; es signo de que la madurez, comúnmente conocida, ha llamado a tu puerta. Se conoce como madurez lo que realmente es reconocer la persona que eres, descubrirse a uno mismo e incluso conocerse.
Cuando te conoces, te quieres, te respetas, aceptas, apoyas, defiendes y crees en la persona que eres, has logrado lo que filosóficamente conocemos como “la unión de la mente y el alma”, has logrado ser “uno”.
Solemos confiar en quien conocemos por tanto cuando te conoces a ti mismo, confías en ti. No hay nada mejor en la vida que sentir la confianza en uno mismo. En ese momento sientes que tienes un nuevo “poder” y una “nueva vida” por delante. Una vida llena de objetivos, retos, emociones, experiencias, relaciones que te esperan. Eres y sacas lo mejor de ti cuando confías en ti. Te sientes listo y más que preparado para vivir. Cuando deseas vivir tu vida, lo mejor de uno mismo se refleja.
Sacar lo mejor de uno mismo es realmente tener actitud ante la vida, tener actitud ante lo que uno quiere, ante tus objetivos. Salir de tu “zona de comfort” e imponerte ante tu vida.
Descubres quien eres y piensas en lo que quieres, en cómo lo quieres. Piensas también en dónde lo quieres y hasta cuándo lo quieres. A partir de ese momento comienza tu vida consciente.
Anterior a este momento obviamente has estado viviendo tu vida. Una “vida experimental“, por así decirlo. Es como una etapa de prueba donde has vivido experiencias que más tarde marcarán esta nueva etapa de “vida consciente”.
Durante nuestra vida viviremos diferentes experiencias que marcarán cambios, que marcarán etapas, y en cada etapa descubriremos un poco más. Algo nuevo y diferente sobre nuestra persona.
Vivamos la etapa presente y disfrutemos de quienes somos porque no hay nada más auténtico que uno mismo.
Conócete, quiérete, confía en ti, saca lo mejor de ti. Vive tu etapa, vive tu vida.
by A.

Share with me your thoughts